Fecha: 20/12/2016

Todo lo que debes saber sobre: Jamón ahumado tipo Shoulder y tipo Tender

Hoy hablaremos de uno de nuestros productos estrella, el jamón ahumado, favorito de todos al momento de disfrutar buenos momentos con la familia y amigos. Acompañante ideal de platos criollos, como las arepas.

En Embutidos Frío Carnes, el proceso de ahumado es uno de los métodos usados para lograr la conservación de varios de nuestros productos: Chuleta ahumada Frío Carnes, Tocineta Ahumada Frío Carnes, Jamón Ahumado tipo Shoulder, Jamón Ahumado Shoulder tipo Arepero y Jamón Ahumado tipo Tender.

El Jamón Ahumado Frío Carnes se produce en tres presentaciones, en los tres casos, se elabora en base a músculos seleccionados de la paleta de cerdo, lo que le dan su sabor característico

La primera presentación es la del Jamón Ahumado tipo Shoulder, que se comercializa en piezas de 3,9 kilogramos. Este producto es ideal rebanado con un grosor de entre 2 y 2,5 milímetros y se puede comer rebanado en sándwiches o picado en cuadritos para acompañar ensaladas y otras preparaciones.

Luego tenemos el Jamón Ahumado Shoulder tipo Arepero, con forma cilíndrica igual que el primero, pero este se comercializa en piezas de 1,5 kilogramos. Su diámetro similar al de las arepas venezolanas lo convierte en el acompañante perfecto para ese plato criollo.

Finalmente, Embutidos Frío Carnes cuenta con el producto cárnico preferido en las fiestas navideñas: Jamón Ahumado tipo Tender. Un producto cilíndrico de pernil de cerdo ahumado sin hueso, que se vende en piezas de 1,5 kilogramos

y se produce exclusivamente en los meses previos a la época decembrina.

Ahora que los conoces, ¿qué esperas para probar nuestros productos ahumados?

BUSCADOR DE NOVEDADES
Línea
Palabra(s) Clave(s)
Legal: © 2016 Embutidos Frío Carnes, C.A. - Rif: J-30788196-8 - Todos los Derechos reservados.
Términos Legales | Condiciones de Uso