Fecha: 17/05/2017

Combinaciones de Pan y Embutidos

¡No hay existe nada más sabroso que un buen sándwich con todo! Y en ese todo se incluyen deliciosas salsas como mayonesa, salsa de tomate, mostaza, mostaza dulce, salsa BBQ, otros aderezos como sal y pimienta, vegetales como alfalfa, lechuga, tomate y pepinillos y por supuesto, un queso seleccionado especialmente y uno o varios embutidos marca Frío Carnes para completar.

En este artículo, nos referiremos a las combinaciones de pan y embutidos, ya sea que se trate de la elaboración de una mesa de quesos para un evento, o de la preparación de un emparedado para un desayuno o cena.

Lo primero que debemos repasar son las distintas variedades de panes disponibles para su elección. En Venezuela, los panes más populares son:

Pan Canilla, también llamado pan francés

Pan Campesino

Pan Cuadrado Rebanado)

Pan Sobado

Pan Gallego

Pan de Ajonjolí

Pan Integral con y sin pasas

Pan de Maíz

Pan de Acema

Pan Andino

Pan Dulce

Pan de Leche

Así como otras variedades rellenas, siendo las más populares el pan de jamón, el pan de queso y el de guayaba, los cuales no competen al tema que tratamos en esta ocasión.

Si hablamos de una mesa de quesos, que desees combinar con una variedad de quesos y embutidos previamente seleccionados, puedes colocar pan campesino, sobado y gallego, un pan de ajonjolí y una variedad integral para complementar. Recuerda que en el caso del pan, lo mejor es comprarlo el mismo día del evento, para garantizar que esté fresco.

En cuanto a los embutidos, compra preferiblemente variedades que contrasten entre sí y den a tus invitados un rango amplio para elegir: Pechuga de pavo, jamón de pierna, jamón ahumado, chorizos y salchichones.

¿Y qué sucede cuando queremos degustar un sándwich sin igual en casa? Como lo conversamos en el artículo Combinaciones de Quesos y Jamones, la elección depende del gusto personal de cada persona. Busca tu tipo predilecto de pan y crea recetas nuevas para consentirte en tu desayuno o cena y sorprender a tu pareja y familia.

 

BUSCADOR DE NOVEDADES
Línea
Palabra(s) Clave(s)
Legal: © 2016 Embutidos Frío Carnes, C.A. - Rif: J-30788196-8 - Todos los Derechos reservados.
Términos Legales | Condiciones de Uso